Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Raza
Jue Sep 16, 2010 6:19 am por Diosa Nyx

» Registro de Avatar
Jue Sep 16, 2010 6:17 am por Diosa Nyx

» Lista de Personajes Pre-Determinados
Jue Sep 16, 2010 6:14 am por Diosa Nyx

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 27, 2010 10:40 am por Invitado

» ~Malibu Cool Life~
Vie Mar 26, 2010 8:35 pm por Invitado

» Erik Night
Vie Mar 26, 2010 12:07 pm por Invitado

» Stevie Rae Johnson
Vie Mar 26, 2010 11:45 am por Invitado

» 1 sugerencia
Jue Mar 25, 2010 10:35 pm por Diosa Nyx

» preguntar y responder.... :?:
Sáb Feb 13, 2010 5:51 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 14, 2013 8:36 pm.

The New Host

Ir abajo

The New Host

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2010 10:26 am

The New Host

Historia del Rol:
La historia de este rol se sitúa cuando Wanderer es transplantada a otro cuerpo y Melanie por fin está sola en el suyo. Entonces aumenta considerablemente la atracción entre Wanda y Ian; y Mel y Jared por fin pueden estar realmente a solas. Lo que pasa es que la gente aún no se había acostumbrado a la nueva Wanderer y ella estaba bastante confundida con respecto a lo que sentía hacia Jared.
En una expedición encuentran a otra célula rebelde, que les revela que hay más rebeldes en la zona, que no son los únicos humanos salvajes de por allí.

Un pequeño resumen de The Host:

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

Código:
[URL=http://the-new-host.foroactivo.com][img]http://lh5.ggpht.com/_EvIFYXoGvwg/S3Rod6LJOoI/AAAAAAAAATA/IeX-acedgyU/afiliacionthehost.gif[/img][/URL]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.