The House Of Nigth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Raza
Normas Del Rol EmptyJue Sep 16, 2010 6:19 am por Diosa Nyx

» Registro de Avatar
Normas Del Rol EmptyJue Sep 16, 2010 6:17 am por Diosa Nyx

» Lista de Personajes Pre-Determinados
Normas Del Rol EmptyJue Sep 16, 2010 6:14 am por Diosa Nyx

» Contemos hasta el infinito
Normas Del Rol EmptySáb Mar 27, 2010 10:40 am por Invitado

» ~Malibu Cool Life~
Normas Del Rol EmptyVie Mar 26, 2010 8:35 pm por Invitado

» Erik Night
Normas Del Rol EmptyVie Mar 26, 2010 12:07 pm por Invitado

» Stevie Rae Johnson
Normas Del Rol EmptyVie Mar 26, 2010 11:45 am por Invitado

» 1 sugerencia
Normas Del Rol EmptyJue Mar 25, 2010 10:35 pm por Diosa Nyx

» preguntar y responder.... :?:
Normas Del Rol EmptySáb Feb 13, 2010 5:51 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 8:45 am

Normas Del Rol

Ir abajo

Normas Del Rol Empty Normas Del Rol

Mensaje por Diosa Nyx Vie Dic 11, 2009 11:08 pm

TODO USUARIO QUE PERMANESCA INACTIVO DURANTE UN MES, SERA BORRADO DEL FORO (si por alguna razón se presentaran inactivos, favor mandar un mp a alguno de los administradores.)

-Se pide un mínimo de frases por post. Si no se llega al mínimo será considera spam.El minimo defraces o renglones es de 6 menos no se podra y el tema quedara bloqueado o en su caso borrado.

-Se prohíbe rolear en mensajes cortos, me explico, no se puede hablar así " Hla ¿ cmo stas ? ", debido a que la idea esque el rol sea algo DECENTE, y no un msn. Post que contenga una escritura como el ejemplo, sera borrado sin previo aviso.

-También, al ser un foro de rol deberíamos tener en cuenta algunas pautas temporales, como por ejemplo seguir una linea temporal de los acontecimientos. En pocas palabras, ser consecuente con la historia y personalidad, poder, etc de nuestro personaje. Tambien por que habra tramas en los cuales se incluiran varios PJ.

-Diferenciemos cuando habla, actúa y piensa nuestro personaje y describimos el lugar para hacer más fácil la comunicación con los foreros. Cuando un Pj habla se suelen poner [-], [~] o algo por el estilo, en cuando piensas entre "comillas" o el texto en cursiva, no nesecariamente tiene que ser asi pero es recomiendable para que sea entendible.

- Debes respetar el turno de otros roleadores si todos se sitúan en un mismo lugar, el querer postear antes que los demás puede causar problemas para entender luego como va la trama.

-Respetemos al resto de compañeros, no podemos decir "Y le clavé un bolígrafo en el ojo y se empezó a desangrar" ya que no debemos manejar el PJ de otra persona. En este caso, pondríamos "Y fui con la intención de clavarle un bolígrafo en el ojo" Y esperaremos su actuación, si se queda quieto, o se aparta, pero nunca manejando nosotros al personaje de los demás.

-Cuando queramos decir algo fuera del PJ en mitad del rol, pondremos las siglas "OFF" o " FDR " (Fuera De Rol) y seguidamente lo que queramos decirle a esa persona o personas, aunque los Mp (Mensajes Privados) siempre suelen ser mejore si queremos comunicarnos con alguien y ayudan a que el foro tenga un buen aspecto visual.

-Si un topic expresa un contenido sexual explicito, se ruega que se edite y que se ponga en el 1° post una advertencia [+18], aquel que proceda a leer el topic, lo hara bajo su propia responsabilidad.

-Recordar que si se desea rolear con alguien en especial, colocar en "( ) o [ ]" el nombre de aquellos que participan en el rol en el nombre del topic, así los demás no podran interrumpir ( sin un permiso ) a este roleo.

-Este es un foro donde los personajes no son inmortales o por lo menos no la mayoria, pueden llegar a morir o transformarse en Vampiros (que técnicamente es morir) si sus user así lo prefieren.

EL INGRESO AL FORO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS Y SU INCUMPLIMIENTO OCASIONARÁ ALGÚN TIPO DE MEDIDA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN
Diosa Nyx
Diosa Nyx
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

https://thehouseofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.